YIT Via Sevilla Mairena  header
Home > Aviso legal

Aviso legal
YIT Via Sevilla Mairena

Aviso Legal

El propietario de esta web es: Hotel YIT Via Sevilla Mairena, con domicilio en Av. De los Descubrimientos s/n, 41927 Sevilla - Mairena del Aljarafe (España) con razón social en C/CARRIL DEL PICON, 26 1ºC, 18002 GRANADA, con CIF B19537687, teléfono 955417954 y e-mail hotelsevillamairena@yithoteles.com, inscrita en el Registro Mercantil con los siguientes datos de inscripción: tomo 1508, Folio 178, Hoja GR-44016

El código fuente, los diseños gráficos, la información y contenidos que aparecen en esta web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes al propietario de la web o, en su caso, propiedad de personas y entidades terceras, y no pueden ser utilizados sin autorización escrita de las entidades propietarias.

El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aquí aparezca para su uso personal y privado, siempre que respete todos los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial y demás derechos de propiedad, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su reproducción o cualquier otro tipo de utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas; su distribución, difusión, así como su modificación, alteración, descompilación o almacenamiento para cualquier finalidad.

Las entidades propietarias perseguirán el incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan.

GS HOTELES S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacía otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.